PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Donald Trump ya es @POTUS en Twitter

Obama pasará a utilizar la cuenta @POTUS44 que mantendrá los tuits y demás interacciones que realizó durante su presidencia.
viernes, 20 de enero de 2017 · 15:04

La cuenta de Twitter @POTUS, que pertenece al presidente de EEUU, ya fue actualizada para su nuevo propietario: Donald Trump.

Tras jurar Trump como mandatario, la cuenta fue configurada con el perfil del multimillonario, quien de todos modos adelantó que seguirá utilizando la suya personal, @realDonaldTrump, la cual usó esta misma mañana.  "¡Todo comienza hoy! Los veo a las 11:00 AM para la jura. ¡EL MOVIMIENTO CONTINÚA - EL TRABAJO COMIENZA!", proclamó el magnate neoyorquino en Twitter, la red social.

Por su parte, el ya expresidente Barack Obama utilizó la misma red social para despedirse.  "Fue el honor de mi vida servirles. Hicieron de mí un mejor dirigente y un mejor hombre", tuiteó por última vez el 44° presidente de Estados Unidos en la cuenta oficial de la presidencia @POTUS.

"No me detendré. Estaré aquí mismo con ustedes como ciudadano, alentado por sus voces de verdad y justicia, de humor y de amor", agregó Obama.

Obama pasará a utilizar la cuenta @POTUS44 que mantendrá los tuits y demás interacciones que realizó durante su presidencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios