BRASIL Y MÉXICO, LOS MÁS TRAMPOSOS

Parejas argentinas, las más fieles para ver series juntos

El engaño nocturno es el que persiste, ya que el 25% hace trampa cuando su pareja duerme.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 16:49

La infidelidad está en todos lados, incluso a la hora de ver series. Un estudio que analizó este tipo de comportamientos en todo el mundo determinó que las parejas argentinas son las más fieles de Latinoamérica en cuestión de ver series juntos.

Netflix llegó a la conclusión que en el 46% de las parejas de todo el mundo uno de los dos se adelanta al otro al seguir una serie. De acuerdo a los números, en Argentina el 52% nunca engañó a su compañero, mientras que el 48% sí lo hizo.

Además, hay una tendencia de género a cometer el adulterio seriófilo: el 52% de los "infieles" son hombres, mientras que el 48% son mujeres. La cantidad de veces que se engaña es algo tomado en cuenta por las encuestas: el 58% de los argentinos engañó a su pareja al menos 3 veces. Para los "piratas" adictos a las series no hay culpa que valga. El engaño se volvió aceptable ya que el 52% de los argentinos dice que "no es malo en absoluto".

Las series que están en el ránking de las que más se eligen para ser "infieles" son:

1) The Walking Dead con el 34%.

2) American Horror Story con el 18%.

3) Breaking Bad, también con el 18%.

4) House of Cards con el 15%.

5) Narcos con el 14%.

6) Stranger Things con el 12%.

7) Black Mirror con el 9%.

8) Daredevil con el 9%.

9) Grey’s Anatomy con el 9%.

10) How I Met Your Mother, con el 9%.

El estudio reveló los géneros que se optan para hacer trampa. Los argentinos no pueden resistirse a un drama (39%), seguido por la ciencia ficción o la fantasía (36%), el terror (35%) y la comedia (34%). Un dato: el engaño nocturno es el que persiste, ya que el 25% hace trampa cuando su pareja duerme.

Mirá cómo se da el engaño

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios