Y LA TERCERA NO FUE LA VENCIDA

Rindió 33 veces para obtener el carnet de conducir

"Todo el mundo se reía de mí y decía que nunca lo conseguiría", contó el hombre que obtuvo la licencia 25 años después de intentarlo por primera vez.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 17:46

A los 42 años, Christian Whiteley-Mason consiguió su permiso de conducir luego de rendir el examen por vez número 33.

Pasaron un cuarto de siglo desde la primera oportunidad en que este ciudadano inglés, residente en South Yorkshire, trató de obtener el carnet, informó el blog PMSL.

Entre 1992 y 2003 se enfrentó al examen y falló en 32 ocasiones, por lo que decidió abandonar.

Sin embargo, Christian debió volver a intentarlo hace pocos meses a raíz de necesidades laborales.

Y el joven se llevó una grata sorpresa al aprobar todas las instancias de la prueba "a la primera", a pesar que el sistema de evaluación cambió desde su último ensayo.

Whiteley-Mason cometió algunos errores leves pero su habilidad al volante fue suficiente para que el examinador le diese el visto bueno. "No lo podía creer. ¡Todavía estoy en shock!", sostuvo.

En cuanto a las estadísticas que lo llevaron al registro de conducir, cabe mencionar que el hombre gastó más de 10.000 libras esterlinas (casi 200 mil pesos argentinos) en la escuela de manejo y pasó por las enseñanzas de 14 instructores, incluyendo algunos que le recomendaron abandonar.

"Todo el mundo se reía de mí y decía que nunca lo conseguiría, que volvería a aburrirme y dejarlo", contó Christian, quien añadió: "Yo estaba completamente decidido a demostrar que podía. Estoy muy orgulloso de mí mismo".

Envalentonado, ya se compró su primer auto y hasta le puso nombre: Percy. "Para ser honesto, aprobar me cambió la vida", remarcó el conductor quien no aclaró si sus conocidos se animan a subir al coche cuando él está al volante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios