INSTAGRAM

Ahora respondés las "Stories" con fotos y videos efímeros

Son cada vez más populares en Instagram, y los responsables de la app siguen agregando nuevas funciones y herramientas.
viernes, 7 de julio de 2017 · 12:10

Instagram acaba de anunciar, a través de su blog oficial, que a partir de ahora se podrá responder a las "Stories” (imágenes y videos con 24 horas de caducidad) de nuestros contactos no sólo con texto, sino también con fotos, videos y hasta Boomerangs.

Así fue el anuncio de la red social: "A partir de hoy, podés responder a las Historias con una foto o un video. Desde selfies hasta Boomerangs, ahora podés ser aún más divertido y alegre cuando respondés a tus amigos”. 

CÓMO FUNCIONA

Para responder con una foto o un video, lo que tenés que hacer es tocar el botón de la nueva cámara mientras estás viendo una Historia. Cabe aclarar que podés utilizar cualquier herramienta creativa en la cámara, incluidos los filtros faciales, los stickers y Rewind. Las respuestas también incluyen un sticker de la Historia, que se puede mover y cambiar el tamaño.

Cuando un amigo responde a tu Historia con una foto o un video, lo vas a ver en tu bandeja de entrada. Podés pulsar para ver la respuesta, y también ver un sticker de la historia original (que sólo será visible para vos). Al igual que sucede con las fotos y los videos que desaparecen en Direct, tus amigos sabrán cuándo tomaste una captura de pantalla o respondiste a una respuesta.

Esta actualización está disponible para iOS (versión 10.28 y superior) y Android.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios