OCURRIÓ EN EL BARRIO SANTA GENOVEVA

Circulaba por la calle y desde un edificio, lo “bañaron” en cemento

El conductor de un vehículo resutó con lesiones leves. Desde el municipio, clausuraron la obra.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:00:00 a.m.

Santa Genoveva es uno de los barrios que concentra la mayor cantidad de edificios en construcción en la ciudad de Neuquén. Miguel conducía este viernes a la tarde su camioneta Ford Eco Sport, cuando de pronto, sintió un fuerte golpe y el estallido del parabrisas. Una importante cantidad de cemento, cayó de uno de esos edificios en obra.

El flamante subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana del municipio neuquino, Francisco Baggio, se hizo presente en el lugar, se decidió cortar la calle e inspeccionar la obra, ubicada sobre calle Islas Malvinas al 800. “Hay una persona involucrada, se le derramó material en construcción, sobre el auto, lo destrozó por completo, y se produjo un derrame importante. Desde el muncipio vamos a infraccionar porque es una obra que ya tenía advertencias sobre arrojar basura en zonas aledañas”, explicó el funcionario. Relató que el martes ya se había recibido una denuncia y por ello, ahora será clausurada de manera preventiva. “Ya había quejas, una denuncia concreta y hoy hay una infracción severa en curso”, aseveró.

En cuanto al conductor, quien se identificó como Miguel, confió a este medio que sólo resultó con lesiones leves pero sobre todo, se mostró indignado por la falta de prevención en este tipo de obras. “De repente sentí un golpe y me estalló el vidrio; tengo cortes en la mano pero nada más. Todo lleno de cemento”, dijo.


Cargar mas noticias