FIESTA DE LA CONFLUENCIA

“Mi compromiso con Pechi fue conservar la fiesta”

Así definió el intendente Mariano Gaido al recordar al ex intendente que falleció el año pasado.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 12:00:00 a.m.

El Intendente Mariano Gaido, habló con satisfacción de algunas obras realizadas respecto a la Fiesta de la Confluencia, como el camino para las personas con discapacidad, o algunas mejoras en el predio.

Recordó también que el año que viene este evento tendrá un día más, pero no hubo forma de hacerle confesar alguno de los artistas que ya se están contactando para esa próxima edición.

Gaido, se mostró conforme con la realización de esta fiesta porque permite que toda la familia encuentre algún artista de su preferencia para acercarse a disfrutar.

También, aprovecho la ocasión para recordar a Horacio “Pechi” Quiroga, quien fuera el creador de la Fiesta de la Confluencia. “Todos saben que yo tenía una excelente relación con Pechi, lo cual me llevó a comprometerme con él a conservar esta fiesta que ya está instalada en todos los neuquinos”, dijo Gaido.

EL jefe comunal, hizo tiempo para ponerse una gorra de “Prima Multimedios” y emulando a los payadores, que en ese momento brindaban su actuación en el escenario, se animó a arriesgar unos versos improvisados.


Cargar mas noticias