A 3 DÍAS DE ASUMIR COMO PRESIDENTE

Alberto Fernández volvió a la UBA a tomar exámenes

El mandatario regresó a la casa de altos estudios para integrar una mesa de examen en la Facultad de Derecho. Mirá el video.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:00:00 a.m.

Cerca de las 10 de la mañana, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se sorprendió con la presencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Recordemos que incluso, luego de conocerse los resultados de los últimos comicios presidenciales, el actual mandatario continuó con su tarea de docencia en la carrera de Abogacía, en la que dicta la asignatura “Teoría General del Delito, y Sistema de la Pena".

Fernández, que pasó la noche en la Quinta presidencial de Olivos, primero arribó a la Casa Rosada, y luego se subió a un auto oficial con rumbo a la sede universitaria en Avenida Figueroa Alcorta 2263. Allí se dispuso a integrar una mesa de examen de su cátedra en esa casa de altos estudios. Según se supo, el Presidente presentará un pedido de licencia ante su nueva y gran responsabilidad. 


Continuando con su agenda del día, el mandatario tiene previsto recibir luego, en la Casa Rosada, al vicepresidente de la empresa Google, Phillipps Schindler, con quien analizará las iniciativas de este "gigante" de las redes en el país. El encuentro se realizará en Casa de Gobierno y contará además con la participación del titular de la empresa en Argentina, Pablo Beramendi.

 

Fuente: Télam


Cargar mas noticias