En la capital neuquina

Mujer alcoholizada pegó el auto contra un cesto y una camioneta

Conducía con 0.92 por ciento de alcohol. En el auto iba su pareja y su hijo, de dos años.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 12:00:00 a.m.

Una mujer, acompañada de su pareja y su hijo de tan solo 2 años, chocó el auto que conducía contra un cesto de basura y una camioneta estacionada, en la madrugada del domingo. Los análisis probaron que estaba alcoholizada.

Ocurrió poco después de las 4 de la mañana, cuando personal policial de la Comisaría Tercera, advirtió durante un patrullaje preventivo, como un Renault Kwid, “realizaba maniobras temerarias” -tal la descripción policial- sobre la Avenida del Trabajador al 2700.

Allí, finalmente, el vehículo se subió a la vereda, para colisionar primero contra un cesto de basura y luego con una camioneta Chevrolet S 10.

Los uniformados, que venían siguiendo la situación, identificaron a los ocupantes del vehículo, una mujer de 27 años de edad que conducía el auto, su pareja de la misma edad, y el hijo de ambos, un nene de dos años.

El personal del SIEN fue convocado al lugar del accidente, y prestó los primeros auxilios a los tres ocupantes del vehículo, que no registraban heridas de gravedad. Efectivos de la División Tránsito realizaron el correspondiente test de alcoholemia a la conductora: tenía 0,92 gramos por litro de alcohol en sangre.

El vehículo fue secuestrado, y los tres accidentados se fueron a su casa, con una historia que dudosamente figurará en el álbum de recuerdos de la familia.


Cargar mas noticias