Rodrigo Castaño
RODRIGO CASTAÑO Movilero
ES TENDENCIA EN TWITTER
Se cumplen cinco años del choque en cadena de Chano

5/8/2020 | Los usuarios de las redes sociales se volcaron a sus dispositivos para recordarle a Chano, la memorable noche en la que protagonizó el accidente en cadena en el barrio de Núñez

SE TERMINÓ EL RECREO PRIMAVERAL
Vuelven las lluvias, la nieve y el viento

5/8/2020 | La AIC anunció vientos fuertes en los valles e intensas precipitaciones en cordillera. El viento blanco volverá a complicar la transitabilidad en las rutas lacustres y pasos internacionales,

UN BOMBERO HERIDO
Tristeza tras el voraz incendio de pastizales en Santa Fe

4/8/2020 | Un incendio rural cerca de la localidad santafecina de Rafaela, provocó cuantiosos daños a animales y propiedades. También resultó herido un bombero que fue alcanzado por las llamas tras protagonizar un accidente vial.

ESCAPE FRUSTRADO
Quisieron huir pero se les paró el auto

4/8/2020 | Tres hombres fueron detenidos esta madrugada en el oeste capitalino tras un fallido intento de escape. El conductor del automóvil estaba alcoholizado y tenían 56 gramos de marihuana, pero la demora fue por violar la cuarentena.

UN MAYOR Y DOS MENORES
Robaban con una réplica de 9 mm. en barrio Melipal

4/8/2020 | Tres jóvenes fueron detenidos ayer en el barrio Melipal, tras ser descubiertos intentando deshacerse de una réplica de 9 mm. Serían los autores de varios asaltos en la zona.

EMOTIVA CELEBRACIÓN A DISTANCIA
El Refugio Cura Brochero cumplió tres años

1/8/2020 | El Refugio Cura Brochero celebró ayer, vía Zoom, su cumpleaños número tres en un contexto signado por las contrariedades que impone la pandemia de coronavirus.

SOLO LOS SÁBADOS
Bajo un estricto protocolo volvieron las ferias

1/8/2020 | El municipio capitalino permitió la reapertura de las ex ferias de trueque, pero bajo un estricto programa de control. Los feriantes debieron capacitarse y los clientes sólo pueden ser quienes tengan permitido circular los sábados.

ALERTA
El huracán Isaías se dirige hacia Miami

31/7/2020 | Una tormenta tropical en el Caribe acaba de pasar a la categoría de huracán y se dirige a paso lento hacia Florida. En República Dominicana ya cobró la vida de una persona.

Ver más noticias