ARREGLÓ POR DOS AÑOS

Lucas Barrios se mostró feliz por su llegada a Argentinos Juniors

El delantero que rompió el mercado como nuevo refuerzo del Bicho habló y no ocultó su felicidad por volver al club que lo vio nacer: 'La expectativa es llevar a argentinos a lo más alto'.

"Desde hace dos años que lo estamos soñando y hablando para concretar su regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa, Lucas Barrios!". En este mensaje de recibimiento en su cuenta de Twitter, el Bicho expresó la emoción de concretar esta primera incorporación. Porque no es una más, es como dice, una llegada anhelada hace tiempo. El delantero, quien se consagró campeón de la Libertadores con Gremio (ante Lanús) , rechazó ofertas de otros países por su deseo de estar en el país.

"Quiero quedarme en Argentina con mi familia", afirmó en TyC Sports. Tuvo ofertas de Colo Colo y Junior de Barranquilla donde le ofrecían buen contrato respecto de lo económico y sin embargo, remarcó: "Es mi decisión volver a Argentinos Juniors".

Ya en un video como flamante refuerzo, publicado en la cuenta del Bicho, el goleador expresó: "Feliz de volver al club. Hace mucho tiempo me fui, hace trece o catorce años... Volver de esta manera, de la mejor forma, para ayudar al equipo a seguir creciendo para mí es una alegría muy grande".

Así, el Bicho dio el batacazo en este mercado y repatrió por dos años y obteniendo la mitad del pase al futbolista a quien también hizo debutar profesionalmente en 2003 donde el equipo formaba con Sansutti; Barzola, G. Centurión, Castro, Testa; Machín, Pérez Castro, Coyette; Arriola; Barrios, Pisculichi.

Ya a sus 33 años, tiene una larga trayectoria: pasó por las ligas de Argentina, Chile, México, Alemania, China, Rusia, Francia y Brasil, además de participar con la Selección de Paraguay en el Mundial Sudáfrica 2010.

En los próximos días se hará la revisión médica y el lunes se sumará a la pretemporada en Luján. Además, para darle una bienvenida a su medida será presentado el miércoles 24 en el estadio. “Prometo trabajo, sacrificio y brindarme por el equipo”, contó.

La política del club es traer calidad y no cantidad y lo demostró con el 9. Ahora van por otro delantero y un defensor, ¿Será otra sorpresa?

Fuente: Olé



Comentarios