FEDERAL "A"

Un terceto suena fuerte en Cipo

Los tres son reconocidos en el ámbito futbolístico de la región.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 08:27

La derrota ante Sol de Mayo en la jornada de ayer fue la gota que rebalsó el vaso. Tal vez fue la crónica de una muerte anunciada que tuvo su mayor eclosión, luego del partido ante Deportivo Madryn. El desconcierto, el enojo que clamaba las injusticias propias de un partido de fútbol y los pocos resultados pugnaron para que Víctor Zwenger de un paso al costado y deje el primer equipo de Cipolletti.

El conjunto albinegro se ubica en la última posición de la Zona 1 con 4 puntos producto de un partido ganado y cinco perdidos, siendo este el récord de Zwenger en el banquillo de la Visera.  

El ex DT rionegrino pegó el grito en el cielo cuando Cipolletti perdió a manos de Deportivo Madryn, a raíz de un penal cobrado por el juez del partido a falta de 7 minutos para el cierre del segundo tiempo. En ese momento y debido a la furia, el coach manifestó: "Si contratas una puta a los árbitros o un avistaje de ballenas te dejan sin nada". Esa declaración llegó hasta los principales medios deportivos de Buenos Aires y se replicó en diversos portales especializados en fútbol. Eso decantó en una sanción de tres fechas e hizo que el Consejo Federal le abriera un expediente por inconducta.

Por lo pronto, los que suenan como posibles reemplazantes del saliente adiestrador son Diego "Coco" Landeiro, Pablo Parra y Mauricio Serenelli, quienes ya tendrían conversaciones avanzadas con la dirigencia de Cipolletti.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios