SUPERFINAL DE LIBERTADORES

River viaja a Madrid con una duda

Sin banderazo de los hinchas, el Millonario partirá a las 14 desde Ezeiza. Gallardo evalúa a un defensor y un volante. Además, analiza variantes de esquemas tácticos.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 12:49

Llegó la hora de la verdad. Aún con el dolor de no poder definir la historia en el Monumental frente a su gente, River viaja con destino a Madrid para disputar la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores.

El plantel del Millonario llegará al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13. Una hora más tarde 14 partirá en vuelo chárter hacia el viejo continente con la ilusión de volverse en unos días con el trofeo entre sus manos.

A diferencia de lo que ocurrió el martes por la noche con Boca, el plantel de Marcelo Gallardo no tendrá contacto con la prensa ni con los hinchas. Así, los fanáticos no tendrán la posibilidad de darle una última despedida al equipo de cara al gran duelo frente al Xeneize.

En lo que respecta a lo futbolístico, el Muñeco tiene una única duda, pero esta afecta a todo el esquema: Lucas Martínez Quarta o Nacho Fernández.

En el caso de apostar por el defensor, el conjunto de Núñez se pararía 5-4-1 con: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; y Pratto.

Si se la juega por el mediocampista, la táctica sería 4-5-1 y formaría: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Pity Martínez; y Pratto.

A su vez, el DT sigue de cerca la evolución de los lesionados. Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora se ilusionan con ocupar un lugar en el banco de los suplentes, mientras que Ignacio Scocco tiene un pie fuera del partido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios