ARGENTINO DE MAYORES

Neuquén va por la rehabilitación

La Selección femenina jugará contra Santiago del Estero a las 21 hs.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 12:46

El regreso de la provincia a los primeros planos del básquet femenino no tuvo la mejor de las bienvenidas. El primer cotejo ante Córdoba, el combinado neuquino se vio superado 98 a 33 por el potencial de la Docta en la faz ofensiva y defensiva. Eso sumado a la imprecisión del rival patagónico que nunca pudo encontrar la fórmula para generarle problemas a Córdoba.

En la jornada de ayer, Neuquén midió fuerzas con Entre Ríos que encontró en Antonella González su razón de vida basquetbolística, ya que distribuyó el juego e hizo valer su poder anotador. Eso explicó el gran comienzo de las locales que le hicieron vivir un dejavú a las neuquinas en el cierre del primer cuarto: 24 a 7 a favor de Entre Ríos. Las guerreras verdes descontaron a través de las incursiones en la línea de libres y mediante el contraataque.

Para colmo de males, las patagónicas tuvieron que padecer la lesión de la capitana Victoria Lara, quien se dobló el tobillo y debió retirarse de la cancha con claros signos de dolor. Esto fue un punto de inflexión en el juego y la balanza terminó por inclinarse a favor de las entrerrianas que gritaron victoria. El marcador quedó 86 a 39 a favor de las mesopotámicas.

Esta noche, desde las 21, Neuquén medirá fuerzas con Santiago del Estero y buscará la primera victoria del Argentino de Mayores. El combinado norteño dirigido por Mauricio Pedemonte no ganó en el torneo y perdió ante Entre Ríos y Córdoba. 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios