COMIENZO DE LA LIGA NACIONAL

San Lorenzo arrancó con el pie derecho

El equipo azulgrana le ganó 81 a 78 a Libertad de Sunchales en el estadio Angel Malvicino en Santa Fe. El goleador del juego fue Donald Sims que anotó
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 12:46

Si hay que buscar un "culpable" de la victoria que obtuvo San Lorenzo en suelo santafesino, ese es Donald Sims. El base estadounidense puso entre las cuerdas a Libertad de Sunchales cuando las circunstancias del juego lo ameritaron. No era el mejor momento del partido para los pupilos de Gonzalo García porque los tigres sunchalenses pusieron toda la carne en el asador para luego servirse en bandeja al Cuervo de Boedo. Marcos Saglietti, Ariel Zago y Juan Cangelosi lideraron esa trifulca que puso en duda el nuevo renacer de San Lorenzo en la Liga Nacional.

El último campeón de la Liga le ganó a Libertad 81 a 78 en un partido donde ambos comenzaron con imprecisiones. El primer cuarto fue testigo de una paridad inquebrantable, pero luego San Lorenzo detonó y estableció un parcial de 10-0 y puso el partido 14 a 7 a favor del equipo de Gonzalo García. 

El partido se definió en detalles. Lo tuvo Libertad en el epílogo del juego, pero los visitantes pudieron más y redondearon un triunfo importante.

De esta manera, el Cuervo logró la primera victoria con vistas a obtener nuevamente la liga.

Otros resultados

Obras Basket 97- 87 Ferro Carril Oeste

Estudiantes  96- 85 Argentino de Junín

Libertad 78- 81 San Lorenzo

Peñarol 105- 115 Quimsa

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios