SERÍA UN REFUERZO IMPORTANTE PARA LA COPA LIBERTADORES

Boca y¿la utopía de contratar a Gianluigi Buffon?

En italia, existen fuertes versiones que indican que Tevez está gestionando la llegada del golero de la Juventus.

Patrice Evra, Daniele De Rossi, Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso son algunos nombres que, en su momento, sonaron para vestir la camiseta azul y oro. En una suerte de surrealismo futbolístico, se dio rienda suelta a la posibilidad de contar con uno de estos monstruo del cuero, pero la verdad es que en ninguna ocasión hubo una férrea certeza de la llegada de esta estirpe estelar del fútbol mundial.

En esta ocasión apareció otro nombre en el tapete: el de Gianluigi Buffon. Tuttosport y Corriere Dello Sport fueron dos de los medios italianos que decidieron darle lugar en su respectiva agenda a la posible llegada de Buffon al arco Xeneize.

En Italia, existen versiones de que Carlos Tevez ya puso manos a la obra para gestionar la contratación del histórico guardameta italiano y, que de esa manera, se sume a las filas del conjunto boquense. 

Es de destacar que el "Apache" y "Gigi" compartieron equipo desde el 2013 hasta el 2015 en la Juventus. Ambos estuvieron al filo de ganar la Champions League cuando disputaron la final contra el Barcelona, equipo con el que perdieron.

Comentarios