UN ENTRENAMIENTO "HISTÉRICO"

Cristiano: ¿héroe o villano?

El actual Balón de Oro se enojó en la práctica con los chicos que lo alentaban desde afuera, con un compañero y con su propio desempeño.
lunes, 11 de junio de 2018 · 18:27

Cristiano Ronaldo no es un jugador al que le importe la presión. Ha dado muestras concretas de que juega donde sea y es figura en cualquier cancha. No por nada es el mejor jugador del Real Madrid, desde el 2009, año en que el club Merengue lo contrató. Sin embargo, su estadía en Rusia lo tiene un poco alterado.

Dio muestras de su fastidio en el entrenamiento de hoy de la Selección de Portugal, en donde la decisión fue abrir la práctica, no sólo al periodismo, sino a la gente. Es por eso que se acercaron algunos nenes para ver a su ídolo.

Después de escuchar por varios minutos el aliento de los pequeños, CR7 les pidió por favor que bajen el volumen de los cantos y luego discutió con un compañero. Al parecer, el crack no tenía un buen día.

Pero la práctica siguió y a Ronaldo se le veía la cara de fastidio. Tal es así que en una jugada que tenía para definir, hizo una de más y se fue de la cancha. Fue ahí cuando agarró la pelota y la pateó tan fuerte que la sacó del predio en donde se llevaba a cabo el entrenamiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia