SELECCIÓN DE BRASIL

Neymar llega afilado y con todo el glamour

Luego de golear 3 a 0 ayer a Austria con un golazo del astro del PSG, el equipo de Tite desembarcó en Sochi y ya se enfoca en el debut del domingo ante Suiza.
lunes, 11 de junio de 2018 · 18:11

Neymar ya está en Rusia. Brasil desembarcó en Sochi para encarar la última semana de preparación antes del debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Suiza el próximo domingo. Y lo que más llamó la atención fue la mochila dorada que el crack llevaba colgada en su espalda al bajar del avión.

De acuerdo a lo que publicó el diario británico The Sun, la mochila personalizada de Neymar lleva la cara de sus padres, de su hijo y de su hermana y cuesta unos 1000 dólares (25 mil pesos).

Este domingo Brasil se impuso por 3-0 ante Austria en su último amistoso antes del inicio del Mundial con goles de Gabriel Jesús, Neymar Jr. y Coutinho. El partido se disputó en el estadio Ernst Happel de Viena y contó con el astro del PGS como titular por primera vez desde su lesión.

La verdeamarela llega como uno de los máximos favoritos a ganar el Mundial después de un gran recambio tras el fracaso en el Mundial 2014. Neymar se recuperó a tiempo de una fractura en un pie y está acompañado por futbolistas de la jerarquía de Gabriel Jesús, Paulinho, Firminho, Marcelo y Coutinho, entre otros.

Brasil comparte el Grupo E del Mundial junto con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Noticias Relacionadas

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia