EL EGIPCIO DEJÓ ATRÁS LA LESIÓN

El duelo Salah vs Suárez será posible

A partir de las 9 de la mañana, los faraónicos se enfrentarán a los charrúas en el segundo partido del grupo 'A'.
jueves, 14 de junio de 2018 · 11:08

El director técnico de Egipto, Héctor Cúper, confirmó que el delantero del Liverpool está disponible para jugar el segundo encuentro del Grupo "A" contra Uruguay. El adiestrador argentino destacó que el egipcio tuvo una muy buena recuperación y eso le ha permitido entrenar con sus compañeros. "Puedo asegurar que Salah está para jugar salvo que surja un imprevisto de último momento", anunció Cúper.

 

"Mo", como lo apodan en Inglaterra, convirtió 32 goles en 34 partidos en la Premier League, representa la principal preocupación para La Celeste, ya que ha demostrado durante toda la temporada que es un delantero letal. Su presencia no está garantizada pero podría decirse que sí va a jugar desde el inicio en el duelo a jugarse en el Ekaterimburgo Arena.

 

Egipto vuelve a jugar un Mundial después de 28 años y su ilusión está atada a la participación de Salah, quien ha tenido una temporada bestial. El atacante del Liverpool mantuvo en vilo a todo un país pero su tratamiento personalizado ha sido un éxito y, aunque la selección uruguaya todavía es la máximo favorita del Grupo A, hace revitalizar a un equipo que sueña con pasar a octavos de final.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios