EFECTO MUNDIAL

Hazard, la figurita más buscada

Barcelona y Real Madrid se disputan al jugador belga, que viene de ser una de los jugadores más destacados de la Copa del Mundo.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 11:18

Eden Hazard la tiene atada. El talentoso atacante belga lleva la pelota pegada al pie. A cualquiera de los dos pies. Maneja la zurda y la derecha con igual ductilidad. Encara hacia afuera o hacia adentro, pero siempre encara. Y tiene un arranque veloz y potente demoledor. Es la gran sensación del Mundial de Rusia 2018 y competirá por ser el mejor jugador junto a Kilyan Mbappé, Luca Modric y Harry Kane.

El extremo izquierdo no jugará la final del Mundial porque Bélgica se quedó en la puerta. La derrota contra Francia en la semifinal mandó a los belgas al partido del sábado próximo por el tercer y cuarto puesto ante el perdedor de Croacia-Inglaterra. Pero Hazard ya ganó su propio Mundial y en las próximas semanas dará el gran salto de su vida.

El belga de 27 años no seguirá en el Chelsea de Inglaterra. La información que llega desde Londres es que no aceptó renovar el contrato que tiene hasta 2020 (le quedan dos años más) porque quiere un gran desafío deportivo. Su equipo no se clasificó a la próxima Champions League y Hazard considera que es el momento de terminar su etapa en el club londinense.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios