DECEPCIÓN GENERALIZADA

Los fieles de Cipoletti ya no le rezan a San Alasia

El reemplazante del virtuoso golero sería Facundo Crespo.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 12:04

Cipolletti se prepara con todo para la próxima temporada del Federal "A" y aspira a lograr el tan ansiado ascenso a la "B" Nacional, categoría donde el conjunto albinegro le provocó varios dolores de cabeza a equipos que ahora están en primera división. La llegada de Victor Zwenger a la dirección técnica es un baño de renovación para los objetivos del club y para eso cerró la llegada de Matías Zbrun. Como ocurre en todos los planteles, siempre es importante mantener una base y luego recurrir a los refuerzos para ajustar las debilidades del juego y Cipolletti no es la excepción.

Cuando todo hacía pensar que Matías Alasia iba a seguir en la entidad rionegrina, el ex arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza decidió cambiar el rumbo y todo indica que su futuro estaría en Juventud Unida de San Luis. Trascendidos sostienen que el golero no estuvo conforme con el proyecto del club para esta temporada, aunque Alasia aclaró que su ida de Cipolletti no se debió a cuestiones económicas, sino que le sedujo más el proyecto del equipo puntano que también milita en el Federal "A".

Si bien es cierto hubo una reducción del presupuesto en relación con la temporada pasada, la dirigencia albinegra hizo un esfuerzo enorme por mantener al arquero dentro de la estructura del equipo, pero se topó con esta noticia sorpresiva.

Todo hace pensar que el reemplazante de Alasia sería Facundo Crespo, quien solo jugó dos partidos en la última temporada. La confianza en el joven guardameta existe asi que no sería nada descabellado que ocupe un lugar en la alineación titular de Zwenger.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia