SUPERLIGA ARGENTINA

Tevez trabajó diferenciado

El Apache hizo tareas de gimnasio en lugar de sumarse a los trabajos futbolísticos con sus compañeros, pero jugaría el próximo sábado contra Argentinos Juniors en La Paternal.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 17:11

El delantero Carlos Tevez no participó del entrenamiento futbolístico a la par de sus compañeros y despertó sospechas en la práctica matutina de Boca, aunque éstas fueron descartadas con el correr de las horas.

Tras los trabajos precompetitivos, el Apache optó por realizar tareas de gimnasio en el Complejo Pompilio, aunque jugaría sin problemas el próximo sábado contra Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga.

En cuanto a la práctica de fútbol, el entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizó un campo de juego reducido y paró dos equipos pensando en la seguidilla contra Argentinos, Cruzeiro, River, Colón y Cruzeiro que deberá afrontar en tres semanas.

Para los titulares jugaron Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nández, Pablo Pérez; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

Mientras que en el otro bando estuvieron Agustín Rossi, Leonardo Jara, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julian Chicco, Gonzalo Lamardo, Edwin Cardona y Darío Benedetto.

Por su parte, Guillermo aguardará por los retornos de Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA, aunque el mediocampista sería el único descartado de cara al compromiso local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia