MILAN BUSCA AL ARGENTINO

Un grande de Italia quiere a Paredes

El mediocampista, de buenas actuaciones en la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, suena como el posible reemplazante de Lucas Biglia. Zenit exigiría alrededor de 30 millones de euros.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 16:44

El mediocampista argentino Leandro Paredes, cuyo contrato con Zenit finaliza en 2021, está en la órbita del Milan de cara al próximo mercado de pases. En Italia ya tuvo pasos por Chievo Verona, Roma y Empoli.

Según el medio Tuttosport, el ex Boca suena como el posible reemplazante de su compatriota Lucas Biglia para dar inicio a una renovación de plantel, pero no será tarea fácil ya que el conjunto ruso exigiría alrededor de 30 millones de euros por su pase.

El francés Adrien Rabiot (PSG), uno de los nombres más fuertes en el último mercado europeo, y los italianos Nicolo Barella (Cagliari) y Sandro Tonali (Brescia) son las otras alternativas.

Paredes participó de los dos amistosos que la Selección Argentina disputó en Estados Unidos y mostró buen juego bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Contra Guatemala fue titular y salió reemplazado por Santiago Ascacíbar, mientras que frente a Colombia arrancó en el banco y sustituyó a Paulo Dybala en el complemento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios