SAÚL, LA FIGURA ESPAÑOLA

La nueva obsesión del Barcelona

El mediocampista del Atlético y de la Selección española está incluido en un acuerdo que los catalanes tienen con el Atlético.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 11:48

Luego de la eliminación inesperada en octavos de final del Mundial de Rusia, España arrancó el nuevo ciclo dejando muy buenas impresiones. Es que por la Nations League venció a Inglaterra como visitante y goleó a Croacia, subcampeón del mundo, en condición de local.

Una de las figuras de esta nueva selección de Luis Enrique fue Saúl Ñíguez, el futbolista del Atlético de Madrid que convirtió un gol en cada uno de los partidos. El mediocampista fue al Mundial pero no jugó ningún partido y ahora empieza a ser una pieza importante de la Roja.

Con 23 años, no caben dudas que empezará a llamar la atención de los clubes más poderosos del mundo, pero hay uno que ya saca ventaja: Barcelona tiene un acuerdo con el Colchonero que data de 2013. Es que cuando David Villa fue vendido al equipo del Cholo Simeone en 2013, los Culés incluyeron en la transferencia la prioridad por dos juveniles del club y uno de ellos es el propio Saúl.

De esta manera, si al Aleti le llega una oferta formal que convenza a la dirigencia, desde Madrid tienen que avisar a Barcelona para saber si quiere igualar la oferta para terminar llevándose a Saúl del Wanda Metropolitano al Camp Nou.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia