SUPERLIGA ARGENTINA

Guillermo pone a Tevez en La Paternal

El delantero de Boca sería titular contra el Bicho en una cancha donde no lo quieren nada porque en 2015 fracturó a Ezequiel Ham.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 11:59

Carlos Tevez volverá a jugar en La Paternal por primera vez después de haber fracturado a Ezequiel Ham hace tres años. El sábado sería titular en Boca contra Argentinos Juniors y se espera un clima difícil para el delantero xeneize por aquella descalificadora acción.

Tevez formó parte del equipo titular en la práctica de fútbol de hoy. Guillermo Barros Schelotto no lo confirmó porque suspendió la conferencia de prensa, pero es probable que Carlitos arranque el partido ante el Bicho.

El 19 de septiembre de 2015, en el estadio Diego Armando Maradona, Tevez le metió un planchazo que le provocó a Ham una fractura de tibia y peroné que lo tuvo más de un año sin jugar. Además, no se recuperó al 100% y hoy está jugando en Japón.

Los once que probó Guillermo hoy fueron: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Mas; Nández, Pablo Pérez, Almendra, Cardona; Tevez y Benedetto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia