QUEDA VACANTE

Tevez y Juanfer no podrán usar la 10

El reglamento de la Superliga prohíbe cambiar los números en plena competencia. Carlitos deberá seguir con la 32 y Juanfer, con la 8.
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:12

La incógnita sobre las camisetas número 10 de Boca y de River, que quedaron vacantes luego de las salidas de Edwin Cardona y Gonzalo Martínez, comenzó a revelarse a partir del reglamento de la Superliga, que prohibe cambios en plena competencia.

De esta manera, ni Carlos Tevez ni Juanfer Quintero, quienes se perfilaban para agarrar las históricas camisetas de los dos clubes más grandes del país, podrán utilizarlas en el reinicio del campeonato. Deberán esperar -como mínimo- hasta julio. Mientras tanto, seguirán con la 32 y la 8. Eso sí: en la Copa Libertadores no habrá problemas.

Según el artículo 26 del reglamento, denominado "números y nombres en camiseta", los equipos "obligatoriamente deberán utilizar uniformes con números que no podrán ser modificados durante el torneo, en la camiseta y en el pantalón, con colores contrastantes al de la camiseta y los pantalones".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios