CON UNA POLÉMICA EN EL FINAL

Boca no pudo con Belgrano y terminó empatando 1 a 1

Fue 1 a 1 en Barrio Alberdi, con goles de Lisandro López para la visita y Lértola para los cordobeses.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 23:44

Boca Juniors no pudo con Belgrano y empató en Córdoba 1 a 1, en el encuentro que jugaron por la 18va fecha de la Superliga, con un tanto anotado por Lisandro López, a los 15 minutos del primer tiempo para el "xeneize" y Federico Lértora, a los 36 de la parte final, para el local. Con un partido menos, el xeneize quedó a diez del líder Racing, que perdió con River esta tarde.

El defensor Lisandro López abrió el marcador para los visitantes a los 15 minutos del primer tiempo y en el complemento lo igualó Federico Lértora para los cordobeses, a los 35 minutos.

El conjunto de Boca perdió una buena chance de acercarse al líder Racing Club, y quedaron con 32 puntos y un partido menos a 10 unidades, en tanto que el conjunto cordobés no sale de la zona roja y con 1,080 tiene el tercer peor promedio y perdería la categoría.

El local salió a jugar más decidido y si bien esperaba cerca de su arco, recuperaba la pelota para pasar rápido al ataque y tratar de encontrar mal parado al rival, y así fue que tuvo chaces con Mauricio Cuero, pero tapó bien parado Esteban Andrada, y luego lo perdió Lértora, con un tiro apenas desviado.

Un lateral largo de Juan Quiroga llegó al área y, tras un rebote, la pelota le quedó a Lértora, que remató y venció la resistencia de Andrada para el 1-1. En la última Pavón estrelló un tiro libre en el travesaño en lo que podría haber sido el triunfo de los visitantes.

Fuente TN

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios