REVÁLIDA DEL FEDERAL "A"

Madryn, un martirio para el Rojo

Jorge Gaitán estampó un gol sobre el final y complicó la estadía de Independiente en la categoría. Los neuquinos perdieron 2 a 1 y deberán ganarle a Ferro en la próxima fecha.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 15:18

La consecución de victorias para Independiente de Neuquén es como un sediento que, en su lecho de muerte, busca incesantemente el agua de la vida. La trama que se dio ayer en la cancha de Deportivo Madryn se asemejó a las mejores películas de suspenso de Hollywood. Cuando todo parecía que el punto iba a quedar a favor de los dirigidos por Murúa, Jorge Gaitán convirtió un golazo que ahorcó las ilusiones independentistas de quedarse con el punto de oro.

 

A lo largo del encuentro, el Rojo mostró superioridad y levantó la temperatura emocional, cuando Emanuel Pontet le tapó un penal a Fabricio Elgorriaga. Sin embargo, los de Madryn marcaron el gol por medio de Matías Birge y esto hizo que Murúa realice modificaciones y ubique en el verde césped a Enzo Petretto y a Toro con el objetivo de equilibrar el juego.

 

El segundo tiempo fue el tamiz que necesitaba, imperiosamente, el Rojo. Sebastián Jeldres apareció y con calidad sublime, empujó la pelota al arco y marcó el empate transitorio.

 

De ahí en más, el partido tuvo paridad. Aunque Elgorriaga y Gaitán generaban peligro en el área rival. Justamente, el ex Cipolletti marcó el gol de la victoria que ni el más optimista de los hinchas de Deportivo Madryn haya imaginado. La cara de los jugadores rojiblancos lo decía todo; mezcla de desazón, impotencia y un duro golpe de realidad.

 

El próximo rival de Independiente será Ferro de General Pico y deberá ganar para escaparle a la zona de descenso.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios