FUE EL PRIMER CUERPO RESCATADO DEL AVIÓN

Se confirmó el hallazgo del cuerpo de Emiliano Sala

El avión en el que viajaba el delantero argentino apareció hundido a 67 metros de profundidad.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 20:13

Se confirmó hace instantes que el cuerpo rescatado de las profundidades del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido el pasado 21 de enero cuando volaba desde Nantes a Cardiff en un avión privado.

Los restos de la aeronave fueron encontrados a 67 metros de profundidad en el Canal de Mancha el domingo por la mañana, por el grupo de investigadores contratados por la familia del futbolista. En ese momento también las autoridades divisaron un cuerpo, por lo que montaron un operativo para retirarlo.

Este miércoles, luego de varias horas de intenso trabajo y pese al mal clima en la zona, la empresa privada contratada por la familia logró extraer el cuerpo de Sala. El mismo fue trasladado en barco hasta la isla de Portland y luego llevado hacia Dorset, donde los forenses se hicieron cargo de la identificación.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor entre Francia y Gran Bretaña cuando desaparecieron de los radares a unos 20 kilómetros de la isla británica de Guernsey, situada en el Canal de la Mancha.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios