LA VUELTA MÁS ESPERADA

San Lorenzo, a meses de Boedo

El primer día de la segunda mitad del año el Ciclón tendrá la posesión de los terrenos de Avenida La Plata al 1700, que hoy ocupa Carrefour. El pueblo santo ya se está autoconvocando para otro final feliz.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 15:06

San Lorenzo tiene una causa sagrada: la vuelta a Boedo. Una epopeya que está por escribir otra página dorada: el club volverá, en un puñado de meses, a tener posesión sobre los terrenos de Avenida La Plata al 1700 donde estuvo enclavado el mítico Gasómetro.

Para celebrar ese hito sus hinchas están preparando una movida que cobra cada vez más fuerza en redes sociales. Se están autoconvocando para hacer una vigilia el domingo 30 de junio, para recibir todos juntos la fecha tope señalada: el 1 de julio. Algo así ocurrió el 8 de marzo de 2012, aquella vez, con mucho tiempo de anticipación, el pueblo santo empezó a organizarse para copar Plaza de Mayo pidiendo por la Ley de Restitución Histórica. Bueno, hubo 110 mil personas. Esta vez cambiará el escenario, pero ya se pronostica una multitud.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios