COPA LIBERTADORES

Godoy Cruz se mide ante Sporting Cristal

El Tomba, que en el debut empató con Olimpia, juega su segundo partido de visitante como visitante de Sporting Cristal. Comienza a las 21.30 y es por el Grupo C.
martes, 12 de marzo de 2019 · 15:13

Godoy Cruz viajó a Perú para disputar lo que será su segunda presentación por la Copa Libertadores. Su rival de esta noche será Sporting Cristal, uno de los clubes históricos del fútbol peruano.

En el estreno del Grupo C, el Tomba no pudo como local ante otro equipo cargado de historia en la competencia continental. Igualó sin goles frente a Olímpica, de Paraguay, en lo que fue el debut de Lucas Bernardi como entrenador de los mendocinos, en su regreso al club.

Por su parte, Sporting Cristal fue protagonista de un partido inolvidable. En el primer duelo por la zona, cayó como visitante frente a Universidad de Concepción, de Chile, por 5-4.

El presente de ambos equipos transita momentos diferentes. Godoy Cruz está comenzando una nueva etapa con Bernardi como DT. Hace cinco partidos que no consigue la victoria por la Superliga, en la que marcha en el decimocuarto lugar con 28 puntos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios