GOLEADA 5-1 SOBRE LYON

Messi fue imparable y Barcelona está en cuartos

La Pulga convirtió dos goles y dos asistencias en el 5-1 del Barça sobre los franceses por la vuelta de los octavos de final de Champions League. La ida había salido 0-0.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:14

Barcelona goleó al Lyon por 5-1 por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y avanzó de ronda. Lionel Messi fue la gran figura con un doblete y dos asistencias. Los otros goles los marcaron Phillippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmane Dembelé.

La Pulga fue quien abrió el marcador a los 17 minutos de juego, a través de una exquisita definición desde los doce pasos. Un cuarto de hora más tarde, tras una jugada colectiva magnífica, Coutinho estiró la diferencia y así se fueron 2-0 al descanso en el Camp Nou.

Para el complemento, la visita salió con todo en búsqueda del descuento, el que consiguió a los 58 minutos a través de Lucas Tousart. De todas maneras, otra vez Messi fue el encargado de quitarle es suspenso al encuentro. Convirtió un golazo a los 77 minutos, dejó sólo abajo del arco a Piqué y asistió a Dembelé a los 86. De esta forma, estableció la goleada final 5-1 en el duelo y en la serie, ya que la ida había sido igualdad sin goles.

El Barça avanzó a la próxima ronda de Liga de Campeones y es el único conjunto español que continúa en la competencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios