MARIANELA BUSECHIAN

La chica de Centenario que anda por Europa con su hockey

Partió de Argentina para recorrer el mundo con su deporte preferido. Estuvo en Roma, en Australia y ahora está en Bélgica. Habló por AM 550 La Primera.
lunes, 15 de abril de 2019 · 09:37

Ella no olvida a su querido club San Jorge, de Centenario, aunque ahora habla por AM 550 desde una localidad al sur de Bélgica, adonde acaba de nevar. En una entrevista exclusiva, habló de su paso por el hockey italiano en Roma, en otro de Australia y sobre su presente como jugadora y entrenadora de chicas belgas. Es más: tuvo tiempo para anunciar la realización de un bingo a beneficio por parte de sus amigas en el club centenariense, adonde dio sus primeros pasos en el deporte que la apasiona.

En diálogo desde Bélgica con Sergio Sarachu en su programa Tarde Libre, Marianela destacó que “se busca mucho a las jugadoras argentinas porque tenemos mucho prestigio por la garra que le ponemos al jugar, pero también por la dedicación en los entrenamientos –en nuestro país se entrena mucho más que acá en Europa- y por la habilidad. La verdad es que somos muy reconocidas en el mundo”.

Sobre su futuro aseguró que seguirá por un tiempo en ese país europeo “aunque la idea es conocer el mundo” de la mano del deporte que la tiene como protagonista en cada club que la convoca.

La centenariense tiene una larga trayectoria por clubes argentinos (fue goleadora y ganadora de un Globo de Mar en Mar del Plata) a lo que suma su paso por el Unione Hockey Capitolina de Roma, por Australia y actualmente en el sur de Bélgica.

Aquí se puede escuchar la entrevista completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/marianela-busechian-con-hockey-neuquino-por-europa/

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios