FÚTBOL ARGENTINO

Boca y una obsesión: jugar la final contra Tigre

El Xeneize enfrenta a Argentinos Juniors a las 18:45 en la Bombonera. En caso que el empate persista, habrá penales.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 12:01

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro jugará hoy un partido clave contra Argentinos Juniors en la Bombonera a partir de las 18:45 por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga. Boca intentará romper el cristal del empate anterior que, si bien le resultó beneficioso en términos resultadístico, no demostró todo su potencial futbolístico en el estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos Juniors cuenta con ventaja porque en caso de convertir un gol, éste valdrá doble y pondrá en aprietos al combinado xeneize. En caso de que terminen empatados en 0, todo se definirá desde los doce pasos.

El ganador se medirá contra Tigre en la final, ya que el equipo de Gorosito venció con maestría y suficiencia a Atlético Tucumán en la serie por semifinales.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Nahitan Nández, Iván Marcone, Mauro Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Leandro Paiva o Raúl Bobadilla, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche y; Claudio Spinelli.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios