CHAMPIONS LEAGUE

Revelaciones: esto le dijo Messi a Milner en las semis

'Lio' no tuvo compasión con uno de los jugadores importantes del Liverpool.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 13:46

El corpulento y aguerrido jugador del Liverpool, James Milner, le brindó una entrevista a Daily Mail y reveló que Messi lo tildó de "Burro" en uno de los partidos correspondientes a las semifinales de la Champions League. El mediocampista inglés, ex jugador del Manchester City, tuvo la dura misión de marcar a "Lio" y justificó su roce físico sobre el 10 de la Selección durante el juego.

Con bronca pero con ganas de contarlo, Milner dijo en la nota: "Me empezó a decir muchas cosas en español. Me iba llamando ‘burro’, que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí. No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento…"

El enojo de Milner tiene su razón en que hace unos años, cerca de 2015 aproximadamente, tuvo que soportar un caño que le hizo Messi y que alcanzó una viralización a nivel mundial poco antes vista. Sin embargo, desdramatizó esa cuestión y dejó en claro: "No debes tener miedo de hacer el ridículo ante él, yo lo he vivido... Ya me ha humillado y el vídeo se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último. Ante jugadores así, debes hacerles saber que estás aquí y no dejar que hagan todo a su manera, tienes que intentar interrumpirlos, sin lesionarlos, por supuesto. Es parte del juego”.

 

 

Noticias Relacionadas

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios