BOXEO

Tintín Ruiz sorprendió al "Rayo" con un tremendo KO

De manera electrizante, el púgil bonaerense no dejó dudas ante un "Rayo" Godoy que a partir de ahora deberá replantearse los pasos a seguir.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 05:14

Mauro “El Rayo” Godoy sufrió una dura derrota en el Gimnasio del Parque Central. En apenas 1m10s, Jonathan “Tintín” Ruiz aniquiló las ilusiones del púgil centenariense. Con una gran combinación de golpes, dejó tambaleante al local y se llevó un resultado que no estaba en los planes de casi nadie.

Ante el accionar de Ruiz, Bruno Godoy no dudó en parar la pelea, con un Mauro Godoy aún conmovido. La derrota supone un gran imprevisto en la carrera de Mauro, que a partir de ahora se deberá replantear sus próximos pasos como boxeador.

Cabe destacar que Ruiz llegó al Parque Central con un récord de 5 (4) – 4 (4). Para bien o para mal, casi todas sus peleas terminan en KO, pero nadie se esperaba una definición tan rápida y clara como la que aconteció en los primeros minutos del domingo. Con apenas un puñado de peleas como profesional, nadie creía en las posibilidades de Ruiz, pero todo el Parque Central quedó perplejo ante tan rápido desenlace.

Ruiz no ganaba un combate desde el 15 de noviembre de 2019 y venía de perder en sus dos últimas peleas por KO.

El récord de Godoy quedó ahora en 35 (17) – 7 (4) – 1. La derrota no estaba en los planes de nadie y exigirá un importante replanteo respecto del futuro de “El Rayo”. Todo indica que la ilusión de pelear por un título deberá esperar un tiempo más.

Las preeliminares:

En la pelea más destacada entre los amateurs, Damián “El Elegante” Mené (Neuquén) venció claramente por puntos a Franco Monzón (Centenario). Luego, el “Carnicero” Panguilef logró su primer triunfo como profesional al vencer a Sergio Rocha por descalificación (invasión de ring por parte de su segundo). Por último, en pelea a 10 rounds, Gino “El Áspero” Godoy venció con absoluta claridad al bonaerense Claudio Lúquez, por knockout en el noveno asalto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias