HANDBALL

Dos ascensos para Neuquén en el Nacional de San Luis

Alta Barda fue sub Campeón y ABC cerró en la cuarta colocación. ambos equipos a las semifinales dándole a Neuquén dos plazas al Nacional de Juveniles A del 2022.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:40

Se disputó en San Luis, el nacional de clubes B categoría juveniles con presencia de equipos neuquinos en rama femenina. Alta Barda cayó en la final ante Quilmes, y Asociación Balonmano Centenario no pudo ante CEPAF por el tercer lugar, pero ambos equipos aseguraron dos ascensos para Neuquén en el Nacional A del 2022.

 El nacional fue casi positivo para la FeNeuBall, es que Alta Barda estuvo muy cerca de quedarse con el campeonato que se disputó durante toda la semana en Juana Koslay de San Luis. Tras quedar primeras en su grupo y clasificar directo a las semifinales donde se impusieron 32-24 a CEPAF, jugaron la final contra Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes donde cayeron 31-20.

Por otro lado ABC, cayó en semis contra las campeonas y en el duelo del tercer y cuarto puesto, Centro Polivalente de Actividades Físicas, Deportivas, Recreativas y Socioculturales (CEPAF) de Rio Negro se impuso 36-30, quedándose con el otro ascenso que estaba en juego, ya que la Federación Metropolitana ya tenía el cupo para la principal categoría.

Rio Grande también dijo presente quedando en la 9na colocación del torneo. En esta edición no hubo descensos, por lo que la FeNeuBall tendrá una plaza para el 2022 en el Nacional juveniles B y dos en Nacional A.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios