POR LA INSEGURIDAD EN INGLATERRA

Excombatientes de Afganistán custodiarán a CR7

El crack portugués teme por el aumento de asaltos en Inglaterra.y por eso recurrió al cuerpo de élite.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:30

Cristiano Ronaldo, crack de Portugal y del Manchester United de la Premier League, se siente atemorizado y no solo por la posibilidad que Lionel Messi pueda quedarse nuevamente con el Balón de Oro, sino también por el aumento de robos en Inglaterra. Es por eso que contrató a dos excombatientes de Afganistán para cuidar a su familia.

El diario inglés The Sun confirmó que los dos agentes de seguridad son gemelos portugueses que sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite, a los cuales se los vio cerca de Ronaldo y su familia en los últimos días.

"Pueden mezclarse con la multitud, son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", detalló la prensa portuguesa sobre Sergio y Jorge Ramalheiro, nombre de los exsoldados y que ahora forman parte de una unidad de escoltas del jugador.

La primera vez que se vio a los excombatientes de Afganistán junto a Cristiano Ronaldo fue cuando el exjugador del Real Madrid de España y Juventus de Italia se preparaba para viajar a Suiza en septiembre pasado junto a su familia. Luego se los observó en la fiesta que Georgina Rodríguez, esposa del portugués y quien está embarazada de gemelos, organizó en Madrid para su hija Alana Martina.

Pero la inseguridad en Inglaterra y la chance concreta de que Messi gané un nuevo Balón de Oro, parecen no ser la única preocupación de CR7. La posibilidad de cruzar con Italia por el boleto a la Copa del Mundo de Qatar en el repechaje europeo, sacudió también la tranquilidad del portugués, que pretende jugar con su selección el Mundial del año que viene.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios