FEDERAL A

Cipo perdió algo más que tres puntos

El Albinegro cayó en casa frente a Juventud Unida de San Luis y si bien no perdió terreno al puntero, se le arrimaron los de abajo.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:54

Se está disputando la fecha 11 del Torneo Federal A, donde Cipolletti en la zona 1 cayó en condición de local ante Juventud Unida de San Luis por la mínima con tanto de Gatica cerca del final. El albinegro no jugó bien y se le arriman los perseguidores.

Cipo está mostrando flaquezas en esta etapa del torneo que lo hace dejar puntos en el camino, de local no tuvo ese partido habitual y en un raro cambio de esquema no encontró fútbol durante los 90 minutos ante un equipo de San Luis que se encontró con ese tiro libre que le dio los 3 puntos.

En la primera etapa fue levemente superior Cipolletti,  Zárate y López se ingeniaron para llevar peligro de forma tibia aunque exigieron por momentos al guardameta visitante. En el área de Arregui solo aproximaciones bien controladas por la línea defensiva.

En el complemento se hizo un desarrollo feo. Cipolletti no inquietó y Juventud Unida estaba más dispuesta a desarmar lo que hacía su rival que a construir lo propio, hasta que a los 38 llegó una pequeña luz que la supo aprovechar. Magnago derribó a De Hoyos por izquierda, quedó un tiro libre sin mucho ángulo pero que poco le importó a Nicolás Gatica  quien remató al primer palo, Arregui no respondió bien y el esférico besó la red para el 1-0.

 Cipo salió a buscarlo, pero lo que no hizo durante 85, muy difícilmente lo pudo hacer en lo que quedaba, el tiempo se consumió y el albinegro sumó su primer derrota en casa dejando puntos nuevamente en el camino.

Mucho premio para Juventud Unida que sumó 18 unidades, el líder Deportivo Madryn (25) cayó de visitante 2-0 ante Olimpo que se puso a tiro con 20, tres menos que Cipolletti (23). Próxima fecha el equipo de Raggio visita a Camioneros en búsqueda de enderezar el barco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios