Boca, que venía con el envión de eliminar a River en la Copa Argentina, continúa sin ganar en la Liga Profesional. El Xeneize -con muchos cambios- empató por 1-1 contra Argentinos, bajo un diluvio en la Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional de fútbol. El equipo de Miguel Ángel Russo cortó una increíble racha de minutos sin marcar y Edwin Cardona fue expulsado.
Tras dar un paso importantísimo por Copa Argentina, eliminando al River de Gallardo, Boca debía ganar para despegarse del fondo de la tabla y recuperar puntos en el torneo. Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo volvieron a jugar mal, sin ideas y no pasaron del empate ante Argentinos.
El partido comenzó bajo una lluvia torrencial y un campo de juego muy inestable en La Bombonera de Buenos Aires. Argentinos jugó mejor en los primeros minutos del partido, presionando la salida de Boca, siendo punzante en ataque y salteando líneas evitando circular el balón por lo bajo. El Bicho se puso en ventaja a los 19 minutos, luego de un tiro libre de Gabriel Carabajal que pegó en el travesaño, y Matías Romero capturó de cabeza para marcar la victoria parcial. Boca hizo muy poco para empatar. Así, se fue el primer tiempo con Argentinos arriba en el marcador.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron similares a los de la primera etapa, los dirigidos por Gabriel Milito supieron contrarrestar los ataques boquenses, apostando al ataque directo. Pero la lluvia frenó y Boca comenzó a dominar el juego del partido. A los 24 minutos del segundo tiempo, tras un gran tiro libre del colombiano Cardona, Boca llegó al empate tan ansiado y cortó una racha ¡599 minutos! sin convertir.
Edwin Cardona, de buen segundo tiempo, no terminó el partido de la mejor manera. A falta de 15 minutos del final del partido, fue expulsado por doble amarilla.
El final del partido tuvo más pelotazos que fútbol. La lluvia volvió a aparecer y los dos equipos terminaron jugando a saltear líneas. Empate 1-1 en La Bombonera.
El Xeneize, que venía con el envión de eliminar a River en la Copa Argentina, continúa sin ganar por Liga Profesional: arrastra cuatro empates y una derrota. Ahora, el equipo de Russo se enfrentará a Estudiantes, como visitante en La Plata, el próximo domingo. Mientras que, Argentinos, deberá jugar contra Banfield en el Diego Armando Maradona.