ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

VIRAL: el nuevo hit para la Selección Argentina

Un grupo de hinchas reversionó un tema musical de La Mosca para alentar al campeón de la Copa América contra Bolivia por las Eliminatorias.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:37

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia desde las 20.30 por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y un grupo de hinchas preparó un nuevo cántico que, rápidamente, se convirtió en hit musical para recibir al campeón de la Copa América en el Estadio Monumental.

Bajo la versión de La Mosca, los hinchas reversionaron el tema “Muchachos, esta noche me emborracho” para cambiar la letra con diferentes extractos en referencia a Maradona, Messi, Malvinas, la Copa América y el Mundial, tópicos que se mencionan en un nuevo hitazo para alentar a la Selección esta noche en Antonio Vespucio Liberti.

La letra

El Monumental se vestirá de gala para recibir a Lionel Messi y compañía, que tendrán un reencuentro soñado y feliz con los hinchas. Será además el primer partido con público por los puntos como anfitrión para el DT Lionel Scaloni, que solamente dirigió un amistoso (5-1 vs. Nicaragua en San Juan) bajo esas condiciones.

Ahora, la Selección buscará dar un nuevo paso hacia el objetivo máximo que representa el Mundial y para ello deberá ganarle a la Verde, a priori accesible pero en busca de una hazaña: sacó apenas nueve de los últimos 177 puntos como visitante y no gana hace más de 28 años.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Bolivia

Sin Martínez, Romero ni Lo Celso, los tres titulares que se volvieron a Inglaterra, el equipo de Scaloni sería con Juan Musso; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El posible equipo de Bolivia, rival de la Selección Argentina

César Farías todavía tiene que resolver varias incógnitas. Sin embargo, los 11 contra la Albiceleste serían Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo y; Marcelo Moreno Martins.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias