LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

El campeón debutó con victoria en la Confluencia

Luego del descanso tras la consagración en el pasado torneo, Pillmatún estrenó la corona de campeón con un gran triunfo. Se jugó la segunda fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol.
lunes, 4 de abril de 2022 · 10:15

La segunda fecha de la Liga Deportiva Confluencia tuvo partidos destacados, con muchos goles y emociones. El campeón Pillmatún debutó en el torneo, luego de postergar el primer partido frente a Catriel tras la consagración de su primer título de la historia.

Fue 3 a 0 el triunfo de la Academia de visitante frente a Fernández Oro con goles de Parra, García y Santos. Y así el conjunto cipoleño, al mando de Gustavo García, sumo sus primeros tres puntos de torneo.

En otro de los grandes partidos de la fecha, La Amistad derrotó a Cipolletti, que no levanta cabeza. Fue 2 a 0 y con este resultado, los cipoleños quedaron como líderes de la zona Oeste. Franco Paglieri y Kevin Guajardo hicieron los goles.

Completando la zona, Catriel goleó a San Isidro por 3 a 0, San Sebastián venció a Maracacinho por 3 a 2 en un partidazo y en La Pampa, 25 de Mayo igualó 1 a 1 frente a San Martín.

En la zona Este, el gran partido de la fecha lo protagonizaron Unión Alem Progresista y Deportivo Roca. Fue empate 1 a 1 en Allen. Facundo González, que venía de hacerle 3 a Chichinales, metió el del Naranja y el Mago lo empató en la última con un golazo de tiro libre desde la mitad de la cancha en los pies de Ezequiel Ranquilche.

El que consiguió un gran triunfo fue Deportivo Mainqué, que le ganó a Chichinales 2 a 1. Además, San Carlos venció a CIMAC por 3 a 2 y Círculo Italiano derrotó a Deportivo Huergo 2 a 0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios