BOXEO

Títulos en juego en el ring de Cinco Saltos

Con una amplia cartera de peleas, el viernes por la noche tendrá coronas interprovinciales, y títulos de Patagonia Rebelde de box en el Boris Kocina. Además "Chiva" Rojas va por el título Latino en Bs As.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:32

El Boxeo zonal sigue con sus espectáculos y ahora el ring viajero vuelve al Cinco Saltos. El viernes por la noche en el Boris Kocina, una atractiva velada de box tendrá como plato fuerte peleas por título interprovincial, más cinturones de Patagonia Rebelde. El local Tomas "Chino" Marín animará el fondo frente a Luciano “Metralleta” Rolando.

Serán diez combates a nivel amateur en el gimnasio del club Cinco Saltos, escenario donde ya se había presentado el boxeo zonal y que esta vez vuelve para darle continuidad a las noches de puños, y rodaje a los boxeadores.

Las peleas estelares tendrán en juego los cinturones interprovincial amateur, pautadas a 3 round x1. En Superligero, el local Tomás Marín se medirá con el Bahiense Luciano Rolando. Por otro lado, en Pluma: Matías Domínguez estará arriba del ring frente a Enrique Estrella, también de Bahía Blanca, mientras que por título Patagonia Rebelde, Gabriel Obredor de Cinco Saltos, se enfrenta a Sergio Baltazar.

Completan la guilla, Categoría Welter (66kg) Lucas “Martillo” Campos (CACS) vs Tomas “El distinto” Calfunao (UpperCross). En medio pesados (88kg) Matías "Pistón" Godoy ante José " Maligno" Medina.

En SuperWelter (69kg) Franco " La Creatura" Díaz (Tiempo Box) vs Ángel "demonio" Gutiérrez (Catriel), y Nahuel “Mosquito” Millanir (kO Amaya) se medirá con Luciano “Yaga” Espinoza (Catriel).

El fin de semana tendrá continuidad el sábado, en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI, Cañuelas, Buenos Aires, Damián “Chiva” Rojas irá por el título latino plata de los Ligeros de la CMB, cuando se mida con el local “Chechu” Daneff.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios