UEFA

Real Madrid es el súper Campeón

Los merengues derrotaron 2 a 0 a Eintracht Frankfurt en la final y se quedó con la Super Copa de Europa. ¡Reyes absolutos!
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:51

El merengue suma un trofeo más a su vitrina. Los imparables reyes de Europa vencieron con jerarquía al Frankfurt en una noche que se pintó de blanco. Con goles de Alaba y el “Gato” Benzema, los españoles obtuvieron su título número 58 ¡Impresionante! 


Después de haber conseguido la Champions número 14, la más sufrida por los merengues, el equipo dirigido por Ancelotti es nuevamente campeón de Europa. En un partido sin muchos sobresaltos, rompen un nuevo record: Se convirtieron en el club con más Supercopas de la historia. Sumaron la quinta y se colocaron en la misma lista que el Milan y el Barcelona. 


Otro que rompió un récord en este partido fue Karim Benzema. Con el tanto que convirtió superó a Raúl en la lista de goleadores históricos de la Casa Blanca. Ahora se encuentra segundo en la lista con 324 goles, encima de él sigue Cristiano Ronaldo, con 450. 
El equipo español sigue demostrando la jerarquía absoluta en el Fútbol. Son el club con más Champions, ligas locales, mundiales de clubes y ahora Supercopas. Una maquina blanca que nunca se detiene. 


Ahora espera por el inicio de La Liga este domingo frente a Almería a las 17hs. Los españoles buscan defender la corona una vez más pero no solo en España sino también en todo el continente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios