COMPLICADINHO

Otra noticia profundiza la crisis en la selección de Brasil

El cierre del 2023 trajo solo pálidas para el pentacampeón del mundo de cara al próximo año en la Copa América.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 11:17

El rumor que sonaba cada día más fuerte terminó confirmándose, Carlo Ancelotti extendió su contrato como entrenador del Real Madrid hasta junio del 2026, quedando descartada la posibilidad de dirigir el seleccionado de Brasil, donde se iba hacer cargo desde la próxima Copa América del 2024.

Mediante un artículo oficial, el club madridista confirmó la continuidad de su actual Director Técnico, terminando de desechar las especulaciones sobre su arribo al seleccionado sudamericano, idea que tomó mucho color en su momento, pero que con el correr de los meses se fue alejando.

La noticia aumenta las pálidas para el fútbol brasilero que en los últimos días recibió la advertencia por parte de la FIFA de suspender a sus clubes y selección  si no se regulariza el conflicto administrativo que derivó a la intervención del tribunal de Rio de Janeiro.

A esto se le suma que se confirmó la baja de Neymar de la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos, producto de la larga lesión en su rodilla que lo tiene alejado de las canchas hace varios meses.

Las nuevas autoridades de la Confederación Brasileña de Fútbol tendrán que definir quiénes serán los candidatos para el año que viene. En principio está al frente del primer equipo Fernando Diniz, quien ganó la Libertadores con el Fluminense y que en teoría seguía hasta estos días.

En su momento llegó a sonar hasta Lionel Scaloni en la selección verdeamarela, luego de que anunciara que está en duda su continuidad en el combinado campeón del mundo, idea que rápidamente se fue desvaneciendo.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios