FÚTBOL BRASILEÑO

Ramón Díaz renovó su contrato con Vasco Da Gama

Luego de salvarlo del descenso, el club brasilero volvió a confiar en el técnico riojano y se quedará dos años más en la institución
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 14:07

El director técnico argentino Ramón Ángel Díaz renovó este jueves por la noche su contrato con el club brasilero Vasco da Gama hasta diciembre de 2025. El ex entrenador de River Plate, San Lorenzo de Almagro, Independiente de Avellaneda y la selección de Paraguay entre otros, seguirá formando parte del "Gigante Da Colina" de Río de Janeiro junto a su cuerpo técnico. El mismo, está conformado por su hijo Emiliano Díaz, los asistentes Osmar "El Malevo" Ferreyra, Juan Romanazzi y Damián Paz, y el preparador físico Diego Pereira. Inclusive, el pacto del oriundo de La Rioja tiene una opción para extender el lazo por otros dos años.

“Seguimos juntos para colocar a Vasco da Gama donde realmente merece estar. Lo mejor está por venir", expresó el encargado del club de Brasil en una conferencia de prensa, en el momento de la renovación.

Así se vivió en redes sociales la renovación de Ramón Díaz en Vasco Da Gama

Díaz es visto por el Vasco como una pieza fundamental en el proceso del club ya que en apenas unas fechas, el director técnico salvó al club brasileño del descenso a segunda división.

Con apenas nueve puntos en el Brasileirao, el conjunto Vasco había logrado escapar de los cuatro últimos puestos que determinaban la pérdida  y eliminó la chance de caer por quinta vez de categoría. De cara al próximo año y con un equipo más consolidado, Ramón buscará no sufrir tanto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios