AMISTOSOS

¡Salió la lista! Los campeones y "el futuro", convocados

Scaloni dio la lista para los amistosos con todos los campeones del mundo más varias sorpresas juveniles.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 12:32

Con las fechas confirmadas para los amistosos ahora se dio a conocer la lista de  35 jugadores convocados para disputar los partidos contra Panamá el 23 y Curazao el 28 y todos los campeones del mundo dirán presente.

En medio de la incertidumbre sobre la seguridad y las entradas de los partidos, Scaloni dio la lista de los convocados para esta “gira de la victoria” donde los 26 héroes de Qatar son parte mas el regreso de Lo Celso y Nicolas Gonzales. Estos últimos estuvieron en los festejos de la final del 18 de diciembre pero quedaron afuera del mundial por lesión.

Las sorpresas llegan con la incorporación de los juveniles que el mejor Dt del mundo siempre intenta incorporar. Con Garnacho con un gran presente se buscará tener algunos minutos en la “Mayor”. Por otro lado los “pibes” Nehuen Pérez, Blanco, Perrone, , Buonanotte, Buendía y Valentín Carboni formaran parte de este plantel campeón.

Los partidos serán el jueves 23 en el Monumental y el martes 28 en Santiago del Estero. Los campeones se reunirán con la mejor hinchada del mundo y festejarán en suelo argentino la obtención de la tercera estrella.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios