CAMPEONES DEL MUNDO

Scaloneta en Argentina: hay rivales, canchas ¿y las entradas?

Ya se confirmaron los lugares y contra quien disputará la selección Argentina los dos amistosos tras consagrarse campeón del mundo.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:01

En una semana con la consagración argentina en los The Best, la mejor hincha del mundo esta ansiosa por recibir a sus héroes en el país y verlos jugar como Campeones del Mundo. La AFA confirmo e segundo rival de la selección y en que estadio se disputara ese amistoso, pero la preguntas que se hacen todos es ¿Cuándo se venden las entradas?

La gira comienza el jueves 23 de marzo contra Panama en el recientemente renovado Monumental. Con una capacidad de mas de 83 mil personas, la Scaloneta tendrá su primer encuentro con la hinchada en la cancha de River y se espera una mega fiesta para recibirlos.

El segundo partido se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero contra la selección de Curazao el martes 28 de marzo. Este será el primer partido de la “albiceleste” en Santiago del Estero con público, ya que el partido que jugaron contra chile en el 2021 estaban las restricciones de COVID que no permitía el ingreso de gente.

Muchos se sorprendieron por elegir esa cede ya que alberga solo a 30 mil espectadores, lo cierto es que vaya donde vaya Argentina copa todos los estadios con la euforia que provocan estos jugadores que cuentan las choras para recentrarse con su público y cantar “Muchachos”

Lo que falta definir son las ventas de las entradas, aun sin anuncio se espera que en los próximos días los argentinos puedas comprarlas por la web de siempre: Autoentrada. Los precios también son una incógnita, ya que por ser campeón del mundo y la inflación el monto que regia en año pasado en la ultima eliminatoria ya no será factible. Lo que antes era una popular a $3.800 ahora se estima que rondaran arriba de los $5.000

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios