OPERATIVO RETORNO

El Barcelona contactó a Messi y sueñan con un “Last Dance”

Rafael Yuste, vicepresidente deportivo de la entidad catalana reconoció el dialogo con Jorge Messi, y los hinchas se ilusionan por el retorno.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:44

El operativo retorno de Lionel Messi al Barcelona está en marcha. El Vicepresidente de la institución Rafael Yuste dijo que “estamos en contacto con Messi y nos encantaría que volviese”, despertando la locura de los hinchas, que al Igual que Xavi, esperan que haga su retorno a lo Jordan para un “The Last Dance

Durante la décima edición de la ‘Barça Academy World Cup’, el Vice del club catalán encendió las alarmas en los hinchas que miran de reojo el retorno de su “hijo pródigo”. La incógnita de que pasará con su futuro en el PSG agranda aún más las chances de volver a España. “Sabe Leo y su familia el afecto que les tenemos. Por supuesto me encantaría que volviese y seguro que muchos aficionados comparten mis palabras. Creo que las historias en la vida deben acabar bien y por eso tenemos contactos con Messi, por supuesto” deslizó Rafael Yuste.

Por otro lado, Xavi Hernández, ex compañero del argentino con el que ganó todo y actual entrenador de un Barcelona también dejó sus sensaciones a lo dicho por Yuste: "Es un tema que estamos tratando, tengo amistad por él pero se está haciendo y ojalá se pueda hacer. Me gustaría que volviera para ayudarnos. Es el club de su vida, es el mejor jugador de la historia del club y de la historia del fútbol”.

“La afición está ilusionada con un último Last Dance como Michael Jordan. Lo más importante es que la gente se ilusione. El termómetro del Camp Nou no falla. La gente está ilusionada como se vio en el Clásico”.

El futuro de Lionel Messi es una verdadera incógnita. Tras quedar eliminado de la Champions en 8vos de final la directiva del Paris Saint Germain estudia que hacer con el argentino, cuyo contrato con la entidad francesa finaliza en junio de este año, y en los últimos partidos se pudo notar un claro quiebre de la relación entre los hinchas y el capitán del Campeón del Mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios