TODO AJUSTADO

Ganaron Zorros y el Verde, y la Liga está que arde

De local, ambos equipos sumaron buenos puntos en la Región sur que muestra diferentes objetivos.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:55

Se jugaron dos cotejos de la Liga Federal de Básquet, Zorros derrotó a Biguá en un ajustado cotejo por 70-68, volvió a ganar y se prenden en la pelea por un puesto de clasificación. En el Malvinas Argentinas, Perfora se quedó con una importante victoria sobre Pacífico 76-61, que lo mantiene en la zona alta de la Región Sur.

Un cotejo parejo de principio a fin entre Zorros y Biguá, el debutante Benjamín López comenzó a mostrar sus cartas en el local y le dio buenos números a los de San Martín que cerraron el primer cuarto 17-16. Fric – Rodríguez era la dupla de gol para el verde, que terminaron con la primera mitad 39-35.

La paridad continuó en la segunda mitad, hasta que en el tercero llegó un cierre vibrante: Fric metió un triple para igualar las acciones en 68, López a falta de 19´le dio la ventaja al local, y en la última posesión lo tuvo Biguá para ponerse arriba dos veces, e igualar con una bandeja, malogrando el tiro y cerrando el cotejo 70-68.

En el Malvinas Argentinas, Perfora volvió al triunfo luego de dos derrotas. Superó a Pacífico 76-61 en un cotejo que tuvo mucho físico y por momentos goleo bajo. El primer cuarto fue apenas 14-12 para el local, en el segundo inició mejor el verde sacando 7 de diferencias, distancia que se achicó por el buen trabajo del debutante Roumec, y los tiros de Hoffman, igualando las acciones de 34.

En el tercero, los dirigidos por Claris fueron contundentes, y con un goleo de 26-16, sacaron diferencia de 10 ante un Decano que intentó achicar en el último, pero que se chocó con la solidez defensiva de un equipo que supo sortear la presión alta, y cerrar de gran forma un cotejo clave para el futuro de la Región Sur de la Liga Federal de Básquet.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias