TODO PREPARADO

San Martin de los Andes se alista para el Patagonia Run

Contará con la participación de 6000 participantes, de los cuales un gran porcentaje serán internacionales de más de 35 países.
lunes, 10 de abril de 2023 · 14:00

Patagonia Run Mountain Hardwear 2023, una de las carreras de Trail y Ultra trail más veneradas del mundo, empieza a transitar por estas horas la cuenta regresiva hasta el día miércoles, donde más de 6.000 competidores de todo el mundo darán inicio al sueño de recorrer los imponentes paisajes otoñales de San Martín de los Andes

Esta mítica carrera de montaña que comenzará pasado mañana y se extenderá hasta el sábado, contempla una serie de categorías que van desde las distancias sub-maratón de 10k y 21k, hasta la maratón de 42k, y las ultramaratones de 70k, 110k y 100Mi (160k)

No es de extrañar que Patagonia Run MHW sea conocida como la principal competencia de Trail running de América, donde los atletas de mayor reconocimiento mundial vienen a competir por los puntos del campeonato mundial Spartan Trail y una bolsa de usd 30.000.

Con esta competencia, San Martín de los Andes volverá a posicionarse en el centro del escenario del mundo del Trail y Ultra Trail, que contará con la participación de 6000 participantes, de los cuales un gran porcentaje serán internacionales de más de 35 países.

Será la décima tercera edición del Patagonia Run que forma parte del Spartan Trail WorldChampionship, un campeonato compuesto por las mejores carreras del mundo, con San Martín de los Andes entre sus lugares más icónicos.

La carrera lleva a los corredores a un viaje épico a través de las montañas, con siete distancias diferentes para adaptarse a todos los niveles de corredores, desde novatos y amantes de distancias cortas y medias hasta ultramaratonistas experimentados. Los competidores se abrirán paso a través de senderos y caminos de montaña, brindando una verdadera aventura en el corazón del impresionante entorno natural de la Patagonia.

La explosiva carrera Patagonia Run Vertical, que comienza en la base del ChapelcoSki Resort, también es una opción popular para los corredores que buscan un desafío adicional y donde los competidores argentinos son reconocidos internacionalemnte.

Patagonia Run MHW es una carrera como ninguna otra, que atrae a corredores de élite de todo el mundo que vienen a experimentar lo último en belleza natural, desafíos y competencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios